miércoles, 16 de marzo de 2011

Buñuelos de bacalao (4pp/5 unidades)

También de Mercadona, si como a mí os gustan los buñuelos de bacalao, os encantarán estos de Fresno. Están en la sección de congelados, y salen, sin contar el aceite de freirlos a 4 pp las 5 unidades (en la foto ya me había comido uno, jejeje).



Yo los tuve unos 8 minutos en la actifry, sin añadir nada de aceite, y me gustaron mucho. Acompañados de una buena ensalada pueden ser una cena por pocos pp. O simplemente, un aperitivo-caprichito.

Os dejo una foto del paquete, para que podáis encontrarlos.

1 comentario:

Mónica dijo...

Me encanta esta aportación. Muchas gracias. Los había visto en la sección de congelados del Mercadona, y no pensé que "me los pudiera permitir".
Eso si, tengo que comprarme urgentemente la Actifry, que se ahorran un montón de puntos de aceite.