domingo, 31 de julio de 2016

Sandwich de hummus y verduras

Después de muchos meses "abandonados", tanto yo como mi blog, he decidido que no puedo seguir así, y NECESITO volver a cuidarme.

Así que aquí estoy de nuevo, con esta receta tan apetitosa. Ha sido mi primer sándwich 100% vegetal, y nunca pensé que un bocadillo sólo con verduras pudiera estar tan rico.



Ingredientes:
1 panecillo tipo thins (el mío, de mercadona)
Hummus de garbanzos (también de mercadona, de los que venden hechos, creo que es el que más me gusta)
Canónigos
Tomates cherry
Brotes de alfalfa (los compro en ALDI)
Aceite de oliva virgen.

Preparación:
Obviamente, esto no tiene ningún misterio: tostar un poco el pan, untar las dos partes con hummus, y encima de una de ellas poner unos canónigos. Sobre ellos, los tomates a rodajitas. Finalizar con los brotes de alfalfa y unas pulverizaciones de aceite de oliva virgen extra.

¡Y a disfrutar!

No hay comentarios: