lunes, 28 de febrero de 2011

¡Bienvenidos!

Bienvenid@s a mi blog.



Empiezo este blog con la ilusión de recopilar todas esas recetas que voy haciendo de vez en cuando, mis trucos, y los productos que me hacen más fácil este camino en el que me embarqué hace algún tiempo: el de perder esos kilos de más que me quitaban la ilusión y la felicidad.

Para este camino, aunque con muchas dudas y tropiezos, al final he decidido quedarme con el método Propoints, de Entulinea de Weightwatchers (http://www.entulinea.es/index.aspx), con el que he bajado prácticamente todo lo que llevo perdido. Y es que a estas alturas me he dado cuenta de que no necesito una dieta, sino un método que me ayude a comer bien, y que tenga como resultado la pérdida de los kilos que me sobraban.

Ya he hecho demasiadas dietas en mi vida, y ya no quiero pasar más hambre, ni tener más alimentos prohibidos. Ni quiero sentirme fatal por darme atracones fruto de la ansiedad que me provocan las dietas estrictas.

Quiero aprender a incorporar a mi vida, y a comer con moderación, esos pequeños placeres que tanto nos gustan, pero que en mi caso se habían convertido en fuente de tortura, puesto que era incapaz de encontrar el equilibrio: o no los probaba, o arrasaba con ellos.

Ya me he quitado de encima 23 de los 34 kilos que necesitaba perder, pero aún me queda un último empujón para llegar a mi meta.

Con este método estoy aprendiendo a comer de manera mucho más sana y equilibrada, haciendo las elecciones correctas, aligerando mucho las recetas tradicionales, e incorporando el ejercicio como parte de mi vida, y como forma de cuidarme tanto física como mentalmente.

Este camino no se anda en dos días, aún me queda una parte, y seguro que algún traspiés. Pero espero que ESTA VEZ SÍ... sea la definitiva, y poder decir pronto, o relativamente pronto, que he llegado a mi meta.

Gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a visitar este rinconcito, que espero que poco a poco se convierta también en algo vuestro, y que os ayude en vuestros caminos como a mí me han ayudado otros blogs.

2 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena por el blog !!!!
Ya te he dicho que todas tus recetas tienen una pinta estupenda!!!
Repu-Nusa

Amparo dijo...

Me encanta tu blog y la decisión que te está llevando por buen camino, esta vez si, que lo conseguirás.